Las bases del Conocimiento Profesional del Profesorado en formación inicial sobre la Naturaleza de la Ciencia
שמור ב:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| פורמט: | comunicación de congreso |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| תיאור: | El trabajo analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre la Naturaleza de las Ciencias (NDC) en su Conocimiento Profesional inicial, basado en lo que se denomina Hipótesis de la Complejidad. El sistema de categorías lo conforman cuatro categorías: Qué es el conocimiento científico, Quién lo construye, Cómo se construye y Para qué sirve. Los resultados indican la existencia de obstáculos que pueden abordarse en este periodo de su formación inicial. |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| שפה: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88274 |
| גישה מקוונת: | https://hdl.handle.net/10669/88274 |
| מילת מפתח: | Conocimiento Profesional Hipótesis Complejidad Naturaleza de la Ciencia Professional Knowledge Complexity Hypothesis Nature of Science |