Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
التنسيق: capítulo de libro
تاريخ النشر:2023
الوصف:El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria.
البلد:Kérwá
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796
الوصول للمادة أونلاين:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14
https://hdl.handle.net/10669/90796
كلمة مفتاحية:EDUCACIÓN
CONOCIMIENTO
APRENDIZAJE
DOCENTE DE SECUNDARIA