Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
Fformat: capítulo de libro
Dyddiad Cyhoeddi:2023
Disgrifiad:El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria.
Gwlad:Kérwá
Sefydliad:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796
Mynediad Ar-lein:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14
https://hdl.handle.net/10669/90796
Allweddair:EDUCACIÓN
CONOCIMIENTO
APRENDIZAJE
DOCENTE DE SECUNDARIA