Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
Μορφή: capítulo de libro
Ημερομηνία έκδοσης:2023
Περιγραφή:El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796
Διαθέσιμο Online:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14
https://hdl.handle.net/10669/90796
Λέξη-Κλειδί :EDUCACIÓN
CONOCIMIENTO
APRENDIZAJE
DOCENTE DE SECUNDARIA