Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación
שמור ב:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| פורמט: | capítulo de libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| תיאור: | El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria. |
| País: | Kérwá |
| מוסד: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| שפה: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796 |
| גישה מקוונת: | https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14 https://hdl.handle.net/10669/90796 |
| מילת מפתח: | EDUCACIÓN CONOCIMIENTO APRENDIZAJE DOCENTE DE SECUNDARIA |