Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Vázquez Bernal, Bartolomé, Retana Alvarado, Diego Armando, De las Heras Pérez, María Ángeles, Jiménez Pérez, Roque
Định dạng: capítulo de libro
Ngày xuất bản:2023
Miêu tả:El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria.
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796
Truy cập trực tuyến:https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14
https://hdl.handle.net/10669/90796
Từ khóa:EDUCACIÓN
CONOCIMIENTO
APRENDIZAJE
DOCENTE DE SECUNDARIA