Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación
Đã lưu trong:
Nhiều tác giả: | , , , |
---|---|
Định dạng: | capítulo de libro |
Ngày xuất bản: | 2023 |
Miêu tả: | El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796 |
Truy cập trực tuyến: | https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14 https://hdl.handle.net/10669/90796 |
Từ khóa: | EDUCACIÓN CONOCIMIENTO APRENDIZAJE DOCENTE DE SECUNDARIA |