Las bases didácticas del conocimiento profesional (BCPP) del alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria Física y Química centrado en la indagación
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
格式: | capítulo de libro |
Fecha de Publicación: | 2023 |
实物特征: | El trabajo exploratorio que presentamos analiza las percepciones que el alumnado del Máster de Profesorado de Secundaria (MPS) de Física-Química posee sobre el conocimiento didáctico en ambientes de indagación. Los resultados indican un nivel de desarrollo intermedio que aconseja apostar por la indagación en el periodo de formación inicial del futuro profesorado de secundaria. |
País: | Kérwá |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/90796 |
在线阅读: | https://monografias.educacioneditora.net/index.php/educacioneditora/catalog/book/14 https://hdl.handle.net/10669/90796 |
Palabra clave: | EDUCACIÓN CONOCIMIENTO APRENDIZAJE DOCENTE DE SECUNDARIA |