Diseño de un plan de marketing para las cafeterías Grao by Spoon para el período del año fiscal 2009-2010

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Hidalgo Mora, Silvia
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:2009
Περιγραφή:UCR::Investigación::Sistema de Estudios de Posgrado::Ciencias Sociales::Maestría Académica en Administración y Dirección de Empresas
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99357
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19464
https://hdl.handle.net/10669/99357
Λέξη-Κλειδί :ADMINISTRACION DE MERCADEO
GRAO (COSTA RICA)
MERCADEO
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RESTAURANTES, CAFETERIAS, ETC.