Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autoři: Navarro Solís, María del Milagro, Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela, Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés, Víquez González, Gilberto José
Médium: proyecto fin de carrera
Datum vydání:2017
Popis:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Země:Kérwá
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94467
On-line přístup:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18620
https://hdl.handle.net/10669/94467
Klíčové slovo:Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE