Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Autoren: Navarro Solís, María del Milagro, Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela, Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés, Víquez González, Gilberto José
Format: proyecto fin de carrera
Publikationsdatum:2017
Beschreibung:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Land:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94467
Online Zugang:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18620
https://hdl.handle.net/10669/94467
Stichwort:Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE