Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Navarro Solís, María del Milagro, Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela, Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés, Víquez González, Gilberto José
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2017
Deskribapena:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94467
Sarrera elektronikoa:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18620
https://hdl.handle.net/10669/94467
Gako-hitza:Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE