Propuesta para la elaboración de una estrategia de mejora empresarial con base en la administración de la relación con los clientes (CRM) para asesoría óptima en seguridad industrial ASOSI S.A.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Navarro Solís, María del Milagro, Ortiz Rodríguez, Andrea Pamela, Sanabria Ramírez, Ricardo Andrés, Víquez González, Gilberto José
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2017
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94467
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18620
https://hdl.handle.net/10669/94467
キーワード:Asesoría Optima en Seguridad Industrial (Costa Rica)
EXTINTORES DE INCENDIOS - COSTA RICA
GESTION ADMINISTRATIVA - PLANIFICACION
PLANIFICACION EMPRESARIAL
PLANIFICACION ESTRATEGICA
RELACIONES CON LOS CLIENTES - ADMINISTRACION
SATISFACCION DEL CLIENTE