Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | En este artículo, presentaremos y analizaremos los resultados de las competencias de la producción oral y de la producción escrita de los aprendices precoces del francés como lengua extranjera de las escuelas públicas costarricenses. Para esta investigación de tipo transversal, emplearemos las teorías de la interlengua y de la alternancia de código para interpretar los resultados de los 62 aprendices que participaron en esta. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/13920 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13920 |
Palabra clave: | français enfant interlangue alternance codique écoles publiques costariciennes production écrite et production orale francés niños interlengua alternancia de código escuelas públicas costarricenses producción escrita y producción oral |