Analyse de la production orale et de la production écrite des apprenants précoces du français comme L2

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:En este artículo, presentaremos y analizaremos los resultados de las competencias de la producción oral y de la producción escrita de los aprendices precoces del francés como lengua extranjera de las escuelas públicas costarricenses. Para esta investigación de tipo transversal, emplearemos las teorías de la interlengua y de la alternancia de código para interpretar los resultados de los 62 aprendices que participaron en esta.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Francés
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/13920
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/13920
Palabra clave:français
enfant
interlangue
alternance codique
écoles publiques costariciennes
production écrite et production orale
francés
niños
interlengua
alternancia de código
escuelas públicas costarricenses
producción escrita y producción oral