Analyse de l’interlangue des apprenants du français comme L2 du Lycée San Nicolás de Tolentino
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Descripción: | Este artículo presenta los resultados obtenidos del análisis de la producción escrita en francés de dos grupos de aprendices (sétimo y octavo años) del colegio San Nicolás de Tolentino (en Costa Rica) en cuanto a los siguientes aspectos: sintaxis, morfología, léxico y ortografía. Esta investigación de tipo transeccional se llevó a cabo durante el mes de junio del 2013. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Francés |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/17408 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/17408 |
Palabra clave: | francés interlengua estudio transeccional adolescentes L2 producción escrita français interlangue étude transversale adolescents production écrite |