Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chao Chao, Kuok-Wa, Arias Corrales, Ileana, Castro Esquivel, Laura
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2011
Descripción:El presente artículo ofrece los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de estudiantes de francés como segunda lengua en la Escuela República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9612
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9612
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:francés
adquisición
niños
interlengua
producción escrita
escuelas públicas
estudios transeccionales
French
acquisition
children
interlanguage
writing
public schools
cross-sectional studies