Análisis de la competencia de la producción escrita de aprendices de sexto grado de la Escuela República Francesa
Guardado en:
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | El presente artículo ofrece los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de estudiantes de francés como segunda lengua en la Escuela República Francesa en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional. |
País: | Portal de Revistas UCR |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/9612 |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9612 |
Palabra clave: | francés adquisición niños interlengua producción escrita escuelas públicas estudios transeccionales French acquisition children interlanguage writing public schools cross-sectional studies |