Análisis de la competencia de la producción escrita de un grupo de aprendices de la Escuela Fernando Terán Valls

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Chao Chao, Kuok-Wa
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2011
Popis:El presente artículo muestra los resultados obtenidos en las producciones escritas de un grupo de aprendices de francés como segunda lengua en la escuela pública Fernando Terán Valls en Costa Rica. Esta investigación tiene la característica de ser un estudio de tipo transeccional.
Země:Portal de Revistas UCR
Instituce:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/9613
On-line přístup:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/9613
Klíčové slovo:francés
adquisición
niños
producción escrita
interlengua
estudios transeccionales
French
acquisition
children
writing
interlanguage
crosssectional studies