Didáctica Específica de la enseñanza del inglés I y II: Una propuesta hacia el logro de aprendizajes significativos
        Guardado en:
      
    
                  | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo original | 
| Estado: | Versión publicada | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Descripción: | Este artículo presenta una reseña del origen de los cursos de las Didácticas Específicas que se ofrecen en la Sede de Occidente, Universidad de Costa Rica, y su propósito dentro de los Planes de estudio de los Bachilleratos en la Enseñanza y Aprendizaje de las carreras propias. El documento se enfoca específicamente, al trabajo realizado en los cursos que contemplan el área de la enseñanza y aprendizaje del inglés, para lo cual se apoya en los testimonios de los profesores practicantes, expresados y recopilados en reflexiones escritas sobre la experiencia pedagógica vivida, previa a la realización de la práctica docente supervisada, y el aprendizaje significativo logrado por ellos y ellas en ambos cursos. | 
| País: | Portal de Revistas UCR | 
| Institución: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Portal de Revistas UCR | 
| Lenguaje: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/17804 | 
| Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17804 | 
| Palabra clave: | Didáctica Didáctica en la enseñanza y aprendizaje del inglés práctica docente supervisada profesor practicante aprendizaje significativo. | 
 
    