La pregunta en situación de clase: Los exámenes

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Rojas, Marta
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2005
Miêu tả:El Propósito: En estudios del “discursos del aula” el centro de interés e el contexto o sistema de reglas para la interacción que media entre los participantes y el sistema socio-cultural del aula.Se concibe el lenguaje como instrumento sumamente importante para el proceso educativo, se enseña, fundamentalmente, por medio del habla y, de igual manera, los estudiantes demuestran cuánto han aprendido (Cazden, 1986).La utilización de mansajes verbales forma parte esencial de la enseñanza. El profesor se sirve de la palabra para lograr una multitud de propósitos pedagógicos: dirigir, preguntar, contestar, explicar, reprender, etc. Al hacerlo, marca los límites dentro de los cuales va desarrollar el proceso de aprendizaje. 
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/15462
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/15462
Từ khóa:Aula
lenguaje
verbal
pedagógico