Develando la acción pedagógica en un salón de clase de educación inicial

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Chaves Salas, Ana Lupita
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2002
Descripción:El artículo resume el proceso investigativo y los hallazgos de un estudio que se llevó a cabo en una aula de educación inicial. La investigación responde a la necesidad de interpretar la realidad educativa en el contexto del aula con el propósito de promover la reflexión crítica sobre la teoría y la práctica pedagógica que asumimos y llevamos a cabo las y los educadores del nivel inicial, tomar conciencia de lo que hacemos y promover procesos de transformación de la práctica educativa.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/8471
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8471
Palabra clave:educación inicial
educación preescolar
aulas
relaciones de poder
interacción en el aula
lenguaje integral
práctica pedagógica
teorías