Develando la acción pedagógica en un salón de clase de educación inicial
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2002 |
实物特征: | El artículo resume el proceso investigativo y los hallazgos de un estudio que se llevó a cabo en una aula de educación inicial. La investigación responde a la necesidad de interpretar la realidad educativa en el contexto del aula con el propósito de promover la reflexión crítica sobre la teoría y la práctica pedagógica que asumimos y llevamos a cabo las y los educadores del nivel inicial, tomar conciencia de lo que hacemos y promover procesos de transformación de la práctica educativa. |
País: | Portal de Revistas UCR |
机构: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/8471 |
在线阅读: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/8471 |
Palabra clave: | educación inicial educación preescolar aulas relaciones de poder interacción en el aula lenguaje integral práctica pedagógica teorías |