Método de análisis de necesidades de cursos de inglés con fines específicos a poblaciones de estudiantes de educación a distancia

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Chacón Prado, Mónica
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2011
Miêu tả:El presente artículo tiene como fin demostrar las razones que apoyan el uso del análisis de necesidades como primer paso en el diseño, planeamiento y aplicación de un curso de inglés con fines específicos. Para lograr este objetivo, es primordial definir en qué consiste el análisis de necesidades y cómo, cuándo y quién debe realizarlo. Además, se empleará como ejemplo la población actual de estudiantes del curso inglés instrumental para bibliotecólogos I, a la cual no se le aplicó el análisis de necesidades.
Quốc gia:Portal de Revistas UNED
Tổ chức giáo dục:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1012
Truy cập trực tuyến:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/1012
Từ khóa:Análisis de necesidades
enseñanza del inglés
inglés con fines específicos (IFE)
contenidos temáticos
diseño de curso.