Programa de atracción, selección, admisión y permanencia con equidad en el Instituto Tecnológico de Costa Rica (Admisión Restringida) Primer semestre, 2020.
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | informe |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| 實物特徵: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, 2020 |
| País: | RepositorioTEC |
| 機構: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
| Repositorio: | RepositorioTEC |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11545 |
| 在線閱讀: | https://hdl.handle.net/2238/11545 |
| Palabra clave: | Admisión universitaria Equidad Población estudiantil Rendimiento académico Psicología educativa Desarrollo psicoeducativo Aprovechamiento académico Selección College admission Equity Student population Academic performance Educational psychology Academic achievement Selection Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |