La matemática como dominio masculino: un estudio de la percepción en la educación media costarricense

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Meza-Cascante, Luis Gerardo, Suárez-Valdés-Ayala, Zuleyka, Agüero-Calvo, Evelyn, Jiménez-Céspedes, Rodolfo, Calderón-Ferrey, Martha, Sancho-Martínez, Laura, Pérez-Tyteca, Patricia, Monje-Parrilla, Javier
বিন্যাস: artículo original
প্রকাশনার তারিখ:2021
বিবরন:Revista Electrónica Educare (Educare Electronic Journal) EISSN: 1409-4258 Vol. 25(3) SETIEMBRE-DICIEMBRE, 2021: 1-15
দেশ:RepositorioTEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/13324
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/13167
https://hdl.handle.net/2238/13324
মুখ্য শব্দ:Matemáticas
Estudio de percepción
Aprendizaje -- Hombres y mujeres
Estereotipos -- Género
Rendimiento académico
Educación secundaria
Dominio
Mathematics
Perception study
Learning -- Men and Women
Gender stereotypes
Academic performance
Secondary education
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education