Impacto de los factores psicológicos, sociales y culturales en la aversión al trabajo de aula observado en un niño de la Escuela Laboratorio, circuito 03 y una niña de la Escuela Las Delicias, circuito 08, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el curso lectivo 2006.

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Vargas Salazar, Dana, Ureña Godínez, Yeimy
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2006
Disgrifiad:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21751
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/21751
Allweddair:ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
TRABAJO DE CLASE
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CLASSROOM WORK