Impacto de los factores psicológicos, sociales y culturales en la aversión al trabajo de aula observado en un niño de la Escuela Laboratorio, circuito 03 y una niña de la Escuela Las Delicias, circuito 08, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el curso lectivo 2006.

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Vargas Salazar, Dana, Ureña Godínez, Yeimy
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2006
Περιγραφή:Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/21751
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/21751
Λέξη-Κλειδί :ENSEÑANZA PRIMARIA
ASPECTOS SOCIALES
ASPECTOS CULTURALES
ASPECTOS PSICOLÓGICOS
TRABAJO DE CLASE
PRIMARY EDUCATION
SOCIAL ASPECTS
CULTURAL ASPECTS
PSYCHOLOGICAL ASPECTS
CLASSROOM WORK