Impacto de los factores psicológicos, sociales y culturales en la aversión al trabajo de aula observado en un niño de la Escuela Laboratorio, circuito 03 y una niña de la Escuela Las Delicias, circuito 08, Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón durante el curso lectivo 2006.
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2006 |
| Cur Síos: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en I y II ciclos de la educación general básica |
| País: | Repositorio UNA |
| Institiúid: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/21751 |
| Rochtain Ar Líne: | http://hdl.handle.net/11056/21751 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA ASPECTOS SOCIALES ASPECTOS CULTURALES ASPECTOS PSICOLÓGICOS TRABAJO DE CLASE PRIMARY EDUCATION SOCIAL ASPECTS CULTURAL ASPECTS PSYCHOLOGICAL ASPECTS CLASSROOM WORK |