Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica
Uloženo v:
| Autoři: | , |
|---|---|
| Médium: | proyecto fin de carrera |
| Datum vydání: | 2023 |
| Popis: | Argüello Vega, D. & Böcker Páez, A. (2023). Caracterización del análisis didáctico realizado por un profesor experto y por un profesor novato de secundaria, a partir de los criterios de idoneidad didáctica del enfoque ontosemiótico al analizar episodios de una clase de matemáticas de secundaria en Costa Rica. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. |
| Země: | Repositorio UNA |
| Instituce: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Jazyk: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/24904 |
| On-line přístup: | http://hdl.handle.net/11056/24904 |
| Klíčové slovo: | ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS PEDAGOGIA ANALISIS SECONDARY EDUCATION PEDAGOGY |