Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2003 |
| Descripción: | Se analiza la reforma en la Educación Matemática en los Estados Unidos con base en los “principios” y “estándares” propuestos por el National Committee of Teachers of Mathematics en ese país. Antes se establece el contexto internacional y después algunas de las implicaciones y lecciones para la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el mundo. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25331 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25331 |
| Palabra clave: | MATEMÁTICAS ESTADOS UNIDOS EDUCACIÓN REFORMA DE LA EDUCACIÓN CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MATH QUALITY OF EDUCATION |