Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2022 | 
| 實物特徵: | Castro Rodríguez, A. (2022). Análisis de la integración del uso de la tecnología digital en la promoción de habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas en la enseñanza y el aprendizaje de ciencias por indagación en I y II ciclo con el fin de generar recomendaciones para el desarrollo profesional docente, Costa Rica, 2019. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Costa Rica. | 
| País: | Repositorio UNA | 
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica | 
| Repositorio: | Repositorio UNA | 
| 語言: | Español | 
| OAI Identifier: | oai:null:11056/23007 | 
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/23007 | 
| Palabra clave: | PENSAMIENTO CRÍTICO TECNOLOGÍA ENSEÑANZA SECUNDARIA ENSEÑANZA CIENTÍFICA DOCENTES PEDAGOGÍA ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA COSTA RICA TECHNOLOGY SECONDARY EDUCATION CRITICAL THINKING  |