Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2011 |
Descripción: | González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/25306 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25306 |
Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMARY EDUCATION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS APRENDIZAJE ASOCIATIVO CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) METODOS DE ENSEÑANZA JUEGOS INNOVACIONES PEDAGOGICAS |