Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas
Gespeichert in:
| Autoren: | , |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Publikationsdatum: | 2011 |
| Beschreibung: | González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| Land: | Repositorio UNA |
| Institution: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Sprache: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25306 |
| Online Zugang: | http://hdl.handle.net/11056/25306 |
| Stichwort: | ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMARY EDUCATION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS APRENDIZAJE ASOCIATIVO CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) METODOS DE ENSEÑANZA JUEGOS INNOVACIONES PEDAGOGICAS |