Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas

 

保存先:
書誌詳細
著者: González Zumbado, Manrique Alonso, Rodríguez Angulo, Juan Pablo
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2011
その他の書誌記述:González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
国:Repositorio UNA
機関:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
言語:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25306
オンライン・アクセス:http://hdl.handle.net/11056/25306
キーワード:ENSEÑANZA PRIMARIA
PRIMARY EDUCATION
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
APRENDIZAJE ASOCIATIVO
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
METODOS DE ENSEÑANZA
JUEGOS
INNOVACIONES PEDAGOGICAS