Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: González Zumbado, Manrique Alonso, Rodríguez Angulo, Juan Pablo
Format: proyecto fin de carrera
Data wydania:2011
Opis:González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R.
Kraj:Repositorio UNA
Instytucja:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Język:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/25306
Dostęp online:http://hdl.handle.net/11056/25306
Słowo kluczowe:ENSEÑANZA PRIMARIA
PRIMARY EDUCATION
ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
TEACHING OF MATHEMATICS
APRENDIZAJE ASOCIATIVO
CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION)
METODOS DE ENSEÑANZA
JUEGOS
INNOVACIONES PEDAGOGICAS