Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| 實物特徵: | González Zumbado, M. y Rodríguez Angulo, J. P. (2011). Análisis del aprendizaje matemático de estudiantes de primaria al implementar situaciones de aprendizaje con actividades lúdicas. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| 機構: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25306 |
| 在線閱讀: | http://hdl.handle.net/11056/25306 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA PRIMARIA PRIMARY EDUCATION ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS TEACHING OF MATHEMATICS APRENDIZAJE ASOCIATIVO CONSTRUCTIVISMO (EDUCACION) METODOS DE ENSEÑANZA JUEGOS INNOVACIONES PEDAGOGICAS |