Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Valerio, Juan José, Cordero Castro, Jorge, Núñez Olivares, Wagner, Zúñiga Cordero, Erick
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias
País:Repositorio UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18080
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11056/18080
Palabra clave:MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING METHODS
MULTIPLE INTELLIGENCES
PHYSICS TEACHING
SECONDARY EDUCATION