Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016
Guardado en:
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias |
País: | Repositorio UNA |
Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/18080 |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18080 |
Palabra clave: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING METHODS MULTIPLE INTELLIGENCES PHYSICS TEACHING SECONDARY EDUCATION |