Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016
保存先:
| 著者: | , , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2018 |
| その他の書誌記述: | Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias |
| 国: | Repositorio UNA |
| 機関: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| 言語: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18080 |
| オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/11056/18080 |
| キーワード: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING METHODS MULTIPLE INTELLIGENCES PHYSICS TEACHING SECONDARY EDUCATION |