Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016
Guardado en:
| Autores: | , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Descripción: | Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18080 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/18080 |
| Palabra clave: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING METHODS MULTIPLE INTELLIGENCES PHYSICS TEACHING SECONDARY EDUCATION |