Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016
محفوظ في:
| المؤلفون: | , , , |
|---|---|
| التنسيق: | proyecto fin de carrera |
| تاريخ النشر: | 2018 |
| الوصف: | Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias |
| البلد: | Repositorio UNA |
| المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| اللغة: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/18080 |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/18080 |
| كلمة مفتاحية: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA ENSEÑANZA SECUNDARIA INTELIGENCIAS MÚLTIPLES ENSEÑANZA DE LA FÍSICA TEACHING METHODS MULTIPLE INTELLIGENCES PHYSICS TEACHING SECONDARY EDUCATION |