Estudio de los estilos de enseñanza implementados en la Física de décimo nivel y su relación con la Teoría de las Inteligencias Múltiples, en el Liceo Fernando Volio Jiménez y Liceo Sinaí de la Dirección Regional de Educación de Pérez Zeledón, en el tercer período del curso lectivo 2016

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφείς: Agüero Valerio, Juan José, Cordero Castro, Jorge, Núñez Olivares, Wagner, Zúñiga Cordero, Erick
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2018
Περιγραφή:Seminario de Graduación para obtener el grado de: Licenciatura en la Enseñanza de las Ciencias
Χώρα:Repositorio UNA
Ίδρυμα:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Γλώσσα:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/18080
Διαθέσιμο Online:http://hdl.handle.net/11056/18080
Λέξη-Κλειδί :MÉTODOS DE ENSEÑANZA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
ENSEÑANZA DE LA FÍSICA
TEACHING METHODS
MULTIPLE INTELLIGENCES
PHYSICS TEACHING
SECONDARY EDUCATION