Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.
محفوظ في:
المؤلفون: | , |
---|---|
التنسيق: | proyecto fin de carrera |
تاريخ النشر: | 2006 |
الوصف: | Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar |
البلد: | Repositorio UNA |
المؤسسة: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Repositorio UNA |
اللغة: | Español |
OAI Identifier: | oai:null:11056/23695 |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/11056/23695 |
كلمة مفتاحية: | ENSEÑANZA APRENDIZAJE EDUCACIÓN PREESCOLAR NIÑOS HIPERACTIVOS JARDÍN INFANTIL NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR TEACHING LEARNING PRESCHOOL EDUCATION HYPERACTIVE CHILDREN KINDERGARTEN PRESCHOOL CHILDREN |