Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2006
الوصف:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
البلد:Repositorio UNA
المؤسسة:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
الوصول للمادة أونلاين:http://hdl.handle.net/11056/23695
كلمة مفتاحية:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN