Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2006
বিবরন:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
দেশ:Repositorio UNA
প্রতিষ্ঠান:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
অনলাইন ব্যবহার করুন:http://hdl.handle.net/11056/23695
মুখ্য শব্দ:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN