Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2006
Disgrifiad:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Gwlad:Repositorio UNA
Sefydliad:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Mynediad Ar-lein:http://hdl.handle.net/11056/23695
Allweddair:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN