Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Formatua: proyecto fin de carrera
Argitaratze data:2006
Deskribapena:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Herria:Repositorio UNA
Erakundea:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/11056/23695
Gako-hitza:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN