Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Tekijät: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Aineistotyyppi: proyecto fin de carrera
Julkaisupäivä:2006
Kuvaus:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Maa:Repositorio UNA
Organisaatio:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Kieli:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Linkit:http://hdl.handle.net/11056/23695
Sanahaku:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN