Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2006
Description:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Pays:Repositorio UNA
Institution:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Langue:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Accès en ligne:http://hdl.handle.net/11056/23695
Mots-clés:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN