Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Guardado en:
Sonraí Bibleagrafaíochta
Autores: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Formáid: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Cur Síos:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Institiúid:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Teanga:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Rochtain Ar Líne:http://hdl.handle.net/11056/23695
Palabra clave:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN