Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Autori: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Format: proyecto fin de carrera
Datum izdanja:2006
Opis:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Zemlja:Repositorio UNA
Institucija:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Jezik:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Online pristup:http://hdl.handle.net/11056/23695
Ključna riječ:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN