Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Formato: proyecto fin de carrera
Data de Publicação:2006
Descrição:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
Recursos:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Acesso em linha:http://hdl.handle.net/11056/23695
Palavra-chave:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN