Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Författarna: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Materialtyp: proyecto fin de carrera
Utgivningstid:2006
Beskrivning:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Land:Repositorio UNA
Organisation:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Språk:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Länkar:http://hdl.handle.net/11056/23695
Nyckelord:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN