Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
Materyal Türü: proyecto fin de carrera
Yayın Tarihi:2006
Diğer Bilgiler:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
Ülke:Repositorio UNA
Kurum:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
Dil:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
Online Erişim:http://hdl.handle.net/11056/23695
Anahtar Kelime:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN