Estrategias y seguimiento de la hiperactividad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños del ciclo de transición de la educación preescolar de las escuelas técnicas del circuito 14 de la Región Educativa de Coto durante el curso lectivo 2005.

 

Guardado en:
书目详细资料
Autores: Morera Aguilar, Albania, Rojas Jiménez, Maureen Patricia
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
实物特征:Licenciatura en pedagogía con énfasis en educación preescolar
País:Repositorio UNA
机构:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Repositorio UNA
语言:Español
OAI Identifier:oai:null:11056/23695
在线阅读:http://hdl.handle.net/11056/23695
Palabra clave:ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN PREESCOLAR
NIÑOS HIPERACTIVOS
JARDÍN INFANTIL
NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
TEACHING
LEARNING
PRESCHOOL EDUCATION
HYPERACTIVE CHILDREN
KINDERGARTEN
PRESCHOOL CHILDREN