Estrategias de aprendizaje de estudiantes con matemafobia para alcanzar un rendimiento académico superior o igual a 70 en Matemática
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Descripción: | Cubillo Hernández, J. & Mora Corrales, C. (2013). Estrategias de aprendizaje de estudiantes con matemafobia para alcanzar un rendimiento académico superior o igual a 70 en Matemática. [Tesis de Licenciatura]. Universidad Nacional, Heredia, C.R. |
| País: | Repositorio UNA |
| Institución: | Universidad Nacional de Costa Rica |
| Repositorio: | Repositorio UNA |
| Lenguaje: | Español |
| OAI Identifier: | oai:null:11056/25604 |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11056/25604 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA SECUNDARIA MATEMATICAS MATH FOBIAS APRENDIZAJE LEARNING ESTRATEGIAS RENDIMIENTO ACADEMICO |